Filiales

airco fin india

Airco-Fin Tubes India se fundó en 2006, en una nueva nave de producción que se encuentra cerca de Hyderabad, para servir a nuestros clientes en la India. Duplicamos su capacidad en el año 2013.

Con esta ubicación, las mejores máquinas de la gama, personal altamente cualificado y la certificación ISO, también redujimos la distancia para nuestros clientes en las zonas del Lejano y Medio Oriente. De esta forma, pueden ahorrar tiempo y costes de transporte.

Para obtener información más detallada, visite el sitio web de Airco-Fin Tubes India Pvt Ltd.


cemal

Cemal fue adquirida por Airco-Fin en 2009 y se encuentra en Gorlice, Polonia. La compañía dispone de la certificación ISO y, dentro del grupo de Airco-Fin, está especializada en tubos de aletas bajas y extruidas, tubos bimetálicos y monometálicos de aletas altas de cobre o aluminio. Para consultar otras especialidades, visite su sitio web http://www.cemal.com.pl


El personal de Europlan tiene experiencia en el diseño de diferentes tipos de equipos para la industria química, petroquímica, la industria del petróleo y otras industrias de procesos, así como en otro tipo de actividades de ingeniería, bajo diferentes códigos, como:

  • Refrigeradores de aire industriales / intercambiadores de calor de carcasa y tubo / torres de refrigeración
  • Servicios de desarrollo de productos / servicios industriales / servicios de control de calidad e inspección