Nuestra estrategia

Airco-Fin BV se fundó en los Países Bajos en 1979 con el objetivo de suministrar tubos de aletas altas y bajas (tubos aleteados) y persianas de aluminio para intercambiadores de calor refrigerados por aire a clientes de todo el mundo.

La compañía es totalmente independiente y los principales clientes son refinerías, industrias petroquímicas y fabricantes de condensadores, refrigeradores de aire e intercambiadores de calor completos.

A lo largo de los años la gama de productos de Airco-Fin se ha ido complementando con soportatubos y con diversos suplementos específicos creados a medida de los clientes.

Además de la producción en nuestro centro de los Países Bajos, en el año 2006 Airco-Fin empezó a producir en una fábrica en Hyderabad (India), y en 2009 abrió una nueva fábrica en Gorlice (Polonia). Garantizamos la misma calidad en todos nuestros talleres y, por supuesto, todas disponen de la certificación ISO. Como un auténtico especialista en tubos de aletas, sabemos cómo mejorar el plazo de entrega mediante la producción de nuestras amplias existencias de tubos base y de aluminio. Airco-Fin puede suministrar a los clientes cantidades pequeñas, pero también cantidades muy grandes.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de los Países Bajos para obtener el presupuesto más económico, sobre la base de cada planta de producción, a través de nuestra dirección de correo electrónico info@aircofin.nl

You can write to us in English, French, German and Spanish languages

Schreiben Sie uns gern in deutscher Sprache.

Vous êtes invités à écrire en français.

También nos puede escribir en español.

about airco fin